Nuestro trabajo
En Granja Caprilec nos esforzamos cada día por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes, garantizando siempre el bienestar y cuidado de nuestras cabras. Para ello, nos basamos en cuatro pilares básicos que conforman nuestra actividad: sanidad, genética, nutrición y manejo.
Sanidad:
Contamos con el apoyo de grandes profesionales, como veterinarios, que se encargan de llevar a cabo el protocolo de vacunaciones y desparasitaciones de nuestras cabras, así como de vigilar continuamente su estado de salud.
Genética:
Contamos con técnicos especializados y genetistas que valoran morfológicamente a nuestros animales y realizan controles lecheros para analizar la calidad y cantidad de leche de cada animal. De esta forma, podemos seleccionar a las futuras cabras de nuestra granja.
Nutrición:
Somos muy estrictos y buscamos siempre las mejores materias primas para nuestros animales. Contamos con el asesoramiento de un nutrólogo que formula las dietas de nuestros animales en función de su estado productivo y edad.
Manejo:
Prevalece el bienestar de nuestras cabras, por lo que llevamos a cabo un protocolo de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones. Además, nuestros animales disponen de bebederos automáticos para asegurar agua limpia y fresca durante todo el día, y evitamos ruidos innecesarios y descontrol en la granja para lograr un mayor bienestar. Por último, el ordeño de nuestros animales se realiza en una sala perfectamente acondicionada y limpia para este fin, siguiendo siempre el mismo proceso y garantizando la calidad e higiene de nuestra leche.